Suelo dejar paquetes muy buena atencion
Ver reseña originalInformación de Contacto
Carrer de las Navas de Tolosa, 345, Sant Martí
Barcelona, Barcelona
08041
Sobre esta papelería
Reseñas de usuarios
Opiniones publicas de personas que han valorado esta papelería.
Fuimos muy bien atendido, con mucha paciencia nos explicó y atendió, respetuosamente. Muy buenas las copias e impresiones.Destaco mucho la atención, muy atenta! Y rápido todo
Ver reseña originalSin duda....de lo mejor del barrio. Apesar de sus pequeñas dimensiones....Laia tiene cuanto necesites, y si no lo consigue. En paquereria....super organizada! Es una persona agradable, servicial, y tiene una paciencia....aue es dificil encontrar hoy dia.
Ver reseña originalUna papelería en la que te dejan un paquete y DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO, sin ningún tipo de aviso, ella lo devuelve porque "se va de vacaciones". Una sin vergüenza, que además cuando vas a reclamar te dice que te las arregles tú con la empresa de transporte, cuando ha sido ella quien ha cometido el error.
Ver reseña originalSuelo recoger envíos aquí y comprar algunas cosas y siempre he recibido un servicio rápido y profesional. Laia es una persona muy amable y eficiente. El local aunque es pequeño está muy bien distribuido y te da una sensación de cercanía y confianza.
Ver reseña originalHe ido a imprimir unos documentos en A5 y color y el resultado es impecable! Personal muy amable y servicio de 10/10!
Ver reseña original